Casting Don´t Call

Añadir a favoritos
0.00 (0 votos)

Descripción

Es un documental que describe la perspectiva de los actores, actrices y productores que tienen la vocación artística y su lucha para triunfar en un medio audiovisual que tiene más talentos que oportunidades.

Datos recientes: En el 2016 solo el 8,17% de los actores españoles pudieron vivir de su profesión.

Del total de artistas españoles, el 8,17% ingresan más de 12.000 euros anuales. Superan los 30.000 solo el 2,15%

El 57% de nuestros intérpretes no consiguen empleo en el sector. De los actores y bailarines que sí trabajan (43%), más de la mitad no supera los 3.000 euros de ingresos anuales.

Quienes logran alguna ocupación complementaria se dedican en su mayoría a docencia, labores comerciales u hostelería: nada que ver con el gremio artístico

Este documental realizará una investigación mediante una serie de entrevistas que nos brindarán datos más recientes y nos permitirán indagar en la situación en la que se encuentran los artistas y productores en el mercado español.

Se realizará una investigación detallada del mercado audiovisual, del teatro y se ofrecerán datos de estos elementos. Se incluirán las colaboraciones y se pondrán fragmentos de las entrevistas y se respaldarán con los datos de la investigación.

Detalles específicos

Presupuesto ---
Material Técnico necesario Necesitamos un espacio para la realización de las entrevistas y colaboración por parte de talentos y productores que nos narren sus experiencias , sus preocupaciones y que tipo de aportes pueden presentar para mejorar las condiciones actuales. Solicitamos Actores y Actrices para entrevistas Solicitamos Productores y personal técnico para entrevistas

Calificación

Bueno
Exelente
Regular

Comentarios

power_settings_new