'El fotógrafo de la muerte'

Añadir a favoritos

Descripción

Este proyecto va a ser desarrollado e impulsado por la Junta Directiva que son al mismo tiempo los productores ejecutivos del proyecto: Miguel Lafuente, Tania Galán y Josemari Martínez. Se va a realizar siguiendo todos los pasos que promovemos dentro de la plataforma para una correcta realización del proyecto con el espíritu colaborativo de aportar información constantemente, compartir la experiencia, y abrirnos a la comunidad para que ésta se implique en cualquier detalle de la producción. De esta manera sentamos el precedente de mostrar a la comunidad innie cómo realizar un proyecto siguiendo al detalle nuestras propias Reglas de Juego, algo que en ocasiones es motivo de controversia.

¡Va a ser un experimento muy interesante!

El proyecto será realizado de forma legal: se firmarán los contratos pertinentes con Director, Guionista, Música y Actores/actrices. Se pedirán ayudas privadas y públicas, se realizarán crowdfundings en diferentes etapas, los productores juntaremos toda la financiación que seamos capaz de lograr con la confianza que nos ha dado el haber conseguido ya varias ayudas públicas y privadas, así como los contactos que hemos ido logrando a lo largo de nuestras carreras.
 
El equipo final será dado de alta para el rodaje así como todos los implicados finalmente en puestos relevantes para su inclusión correcta y legal en los títulos de crédito finales. Se notificará al ICAA, se expedirán los certificados pertinentes para una posible participación en festivales importantes o incluso por si se nos abre la vía de participación en los Goya y/o Premios Forqué.
 
Todo el equipo trabajará altruistamente en el proyecto, y serán aportados principalmente si no en su totalidad (impulsando la integración a InOut Filmmakers con sus valores) desde la plataforma, salvo aquellos casos en los que no se encuentre a la persona o el material necesario, por lo que habrá presupuesto para poder escoger materiales para rodar los planos más complejos que requieran el guión técnico.
 
Todas las aportaciones materiales y humanas serán reflejadas en un documento para su correcta división de porcentajes futuros de remuneración, en el caso de que haya beneficios, con el máximo de remuneración a cada persona del equipo, incluyendo director y guionista, reflejado en los convenios audiovisuales actuales.

Detalles específicos

Presupuesto 7.000€ - 30.000€
Material Técnico necesario Comenzamos con el equipo humano. Se decidirá entre director y productores, teniendo en cuenta la participación activa en la plataforma. Director de Producción (con experiencia), Localizador, Jefe de Producción, 1er Ayudante de Dirección, Director de Arte (con experiencia), vestuarista.

Ubicación


Madrid, España

Comentarios

power_settings_new