Jueves, 17 Enero 2019 12:18

▷ HAMBRE DE CORTOS (COBISA 2019) - Cortometrajes InOut en Toledo

Hambre de cortos 2019 Hambre de cortos 2019 Cortometrajes InOut Filmmakers

HAMBRE DE CORTOS de Cobisa, así es como se llama la primera muestra de Cortos en Toledo. Una iniciativa de Héctor Sanfer, quien ha creado esta muestra de cortometrajes para que el público disfrute de las mejores historias de este año.

¡Lo mejor! Podrás descubrir una selección de los proyectos que se han creado dentro de nuestra plataforma colaborativa de cortometrajes InOut FIlmmakers ¡Seguimos sumando hitos! Y principalmente gracias a la aportación desinteresada de nuestros propios socios. ¿Quiénes son los innies seleccionados para esta muestra de cortometrajes? Sigue leyendo:


 

HAMBRE DE CORTOS DE COBISA 2019

☕ ¿Cómo surge la muestra de cortometrajes de Toledo?

Hace meses, el director de Toledo, Héctor Sanfer, contactó con la administración de InOut Filmmakers para mostrarnos su interés de proyectar nuestros cortometrajes colaborativos en una de las sesiones de cine de un pequeño pueblo de Toledo, a lo que le dijimos que sí en seguida.

Por supuesto, Héctor se enfrentaba a un gran reto de organización, pues la Muestra de cine de HAMBRE DE CORTOS se planteaba por 2 días, y quería valorar el trabajo de los cortometrajistas ofreciéndoles alguna recompensa. Finalmente, se organizan 4 sesiones de cortometrajes (de la cuál una nos la ofrece como ventana para los cortos innies), una exposición de fotografía, catering, networking...etc. Todo ello con la ayuda del Ayuntamiento de Cobisa y su departamento de Cultura. Todos los directores participantes recibirán como regalo una Smartbox para que disfruten en su tiempo libre.

Hoy es una realidad, y los participantes de InOut Filmmakers participamos en la muestra de cortometrajes. El próximo Sábado 26 de Enero 2019 a las 19:20h tendrá lugar la primera Sesión Innie del año, dentro de la I Muestra de Cine HAMBRE DE CORTOS de Cobisa 2019. Nuestra distribuidora oficial, InOut Distribution, ha seleccionado 5 cortometrajes de temáticas completamente diferentes, teniendo en cuenta la filosofía InOut: colaborar, compartir, ofrecer y ayudar.

 

hambre de cortos
Foto de @YourProjectSpain

 

 

Por ello, se han seleccionado 5 cortos de diferentes directores, para que un mayor número de innies tengan su recompensa. De la misma manera, queríamos potenciar los cortos que menos han viajado a festivales, para que tuvieran la oportunidad de ser disfrutados por más público. Y también, como no, teniendo en cuenta la variedad de temáticas que abordaban: cortometrajes lgtb, historias de refugiados, cortos románticos, proyectos de ciencia ficción, cortometrajes sociales, familiares, dramáticos, comedia.... ¡Es que lo tenemos todo! Y todo pensado para el deleite de una audiencia entregada durante 1 hora completa. ¡Les vamos a hacer pasar por todas las emociones que existen en un espacio muy corto de tiempo!

A continuación, os detallamos la sesión:

✌  Cortometrajes de InOut Filmmakers seleccionados en Hambre de cortos 2019

  • NI UNA GOTA MÁS dirigido por José Manuel Yebes con guión de Jose Luis Mora. Duración: 10 minutos.

 
Visto 368 veces Modificado por última vez en Miércoles, 30 Enero 2019 19:03

Artículos relacionados (por etiqueta)

power_settings_new