Martes, 05 Marzo 2019 16:44

COMUNICADO INOUT EXPRESS – MARATON FESTIVAL DE CINE DE MEDINA DEL CAMPO 04

COMUNICADO INOUT EXPRESS – MARATON FESTIVAL DE CINE DE MEDINA DEL CAMPO 04.

Estimados compañeros:

El equipo que nos representa ya está calentando motores desde Valencia para arrancar esta Maratón de cortometrajes del Festival de Cine en Medina del Campo. El concurso que nos antecede ha sido un éxito sobre todo por el ejemplo de amistad y compañerismo que nos deja este ultimo acto de la compañera Ana Piedra (anapie) al ceder el primer puesto de su Guion, Titulo: “¿Quién te inspira?”, ganador en el Concurso de Guiones, a favor del Guion del compañero Ama Gi Isaak, Titulo: “Rude Girls”, para que la realización de su cortometraje sea mas optima y pueda desarrollar su máximo potencial artístico.

Reflexionamos constantemente sobre la construcción de nuestra Plataforma colaborativa en la que recursos financieros o técnicos siempre son necesarios para la realización de un audiovisual, pero este acto de nuestra compañera nos enseña que las grandes organizaciones están hechas sobre todo de grandes personas con humanidad.

Todo nuestro apoyo al compañero Ama Gi Isaak, estamos contentos de estar bien representados y estamos seguros de que este equipo difundirá nuestro espíritu de colaboración, aporte y ayuda por todo el Festival de Medina del Campo. Gracias

Mac Devila

Director, Operador de cámara, Sonido, Montaje/ Edición, Comunicación y Marketing, Otros.Me desenvuelvo en muchas áreas del audiovisual debido a mi formación de Técnico en Audiovisuales. Las que mas interesan son el montaje/edición, sonido/musica y la imagen.
También el destino me llevo a formarme en informática, administración en redes y seguridad informática. Aficionado a la electrónica. Otros caminos que he transitado son el de la comunicación y marketing y el ámbito organizacional de ONGs y Organizaciones en general.

power_settings_new