Lunes, 28 Enero 2019 16:52

ACUERDO DE VENTA ENTRE SHORTS INTERNATIONAL LTM E INOUT FILMMAKERS

La compañía líder en distribución de cortometrajes en el mundo, Shorts International LTM, con sede en Los Ángeles, ha llegado a un acuerdo de venta de los productos de InOut Filmmakers, nuestra plataforma asociativa y de desarrollo de productos audiovisuales online en España y Latinoamérica.

El acuerdo comenzó el 1 de Octubre de 2018 y se prolonga en el tiempo indefinidamente, para la venta continua de material audiovisual que realice nuestra plataforma IOF en el presente y futuro.

Shorts International ha creado un Canal de TV, llamado TVCortos, específico para cortometrajes en idioma español para emitir vía TV de Pago en toda Sudamérica durante 24 horas y 7 días a la semana.

TVCortos está disponible en DirecTV, llegando así a más de 8 millones de suscriptores en América del Sur, incluidos Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y el Caribe. Con una librería de más de 5.000 títulos, que incluye contenidos premiados y ficciones con recocidos actores, además de cortometrajes animados y documentales. Shorts International apuesta por la preferencia del público de América Latina por los cortos. El canal cuenta con contenido original en español, que representa hoy aproximadamente un tercio de su programación, y buscará alcanzar el 50% de la misma. Carter Pilcher, CEO de Shorts International, comentó: 'Trabajar con DirecTV a la vanguardia del entretenimiento en Latinoamérica es emocionante. Es donde varias de las tendencias más importantes del mundo se definen. Los gustos para el entretenimiento están cambiando a nivel mundial, pero el público latinoamericano está liderando el camino hacia un formato más corto. Ahora, TVCortos ofrece cortometrajes de la más alta calidad - las mejores películas de creadores latinos e internacionales - generando una gran oportunidad de entretenimiento para América Latina’.

TVCortos se transmitirá en el canal 1521. Además, el contenido on demand de TVCortos estará disponible a través de las plataformas digitales de DirecTV. Nuestra Plataforma Colaborativa de Crowdfilming Online, InOut Filmmakers, marca un nuevo hito este 2018, al abrirse al mercado latinoamericano de televisión, pudiendo remunerar económicamente a los creadores de los proyectos ‘innies’.

Los proyectos ‘innies’ elegidos para emitir desde este 1 de Octubre de 2018 son:

✤ QUE EL FIN DEL MUNDO TE PILLE BAILANDO de Josemari Martínez
✤A CIEGAS de Marta Márquez y Arturo Sánchez-Almena
✤DECISIONES de Josemari Martínez

Tales proyectos tendrán sus derechos de televisión cedidos por 2 años a Shorts International, sin exclusividad, y únicamente para el territorio de Sudamérica, a cambio de una remuneración económica acordada junto a InOut Filmmakers. De esta manera, el logo de IOF será emitido varias veces por TV en latinoamérica, y por ello estamos muy orgullosas/os.

Nota Importante: Shorts International también planea, para los próximos meses, ofrecer una aplicación dedicada a películas cortas en los mercados latinoamericanos, acompañando el crecimiento de las tendencias globales en entretenimiento y consumo de cortometrajes en dispositivos multiplataforma.

Visto 11 veces Modificado por última vez en Martes, 29 Enero 2019 21:30
power_settings_new